miércoles, julio 10, 2013

Espurneja i almenys la meva ombra s'humiteja

Esta comenzando a chispear, tal vez de un respiro para el calor que esta haciendo, no me quejo que haga mucho calor, pero me encanta cuando llueve en verano. En mi post de hoy uno de los últimos lanzamientos de Overhigh, este vestido lo tenéis en varios colores. Me encanta el nuevo Skin que Essences creo para el Coll88, se llama Cho, 2 tonos distintos y 3 makeups. El sim es Mad City, en el comprando un Hud que cuesta 150L, podéis pasar un rato divertido y entretenido buscando pistas de la desaparición de 15 personas (más info.).


Skin: Essences *CHO skin* ~ Light Rose ~ brown(New!!!) For Coll88
App Hand's: Essences: Slink Hands Applier Hud *light rose*
Hair: *booN 

Necklace: ::LC:: Foil Collar Indian Gold
Bag: GoK- Pearl Drop Clutch Bag Leopard

Dress: Overhigh - Cecilie Dress - Crem (New!!!)
Panties: Overhigh - Pantyhose - Wine(New!!!)

Pose: Purple Pose.

Location: Mad City ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario