viernes, agosto 16, 2013

Gaudint de les vacances

Seguimos disfrutando del buen tiempo! Hoy mucha gente esta de puente y otra le ha tocado trabajar... animo a esas personas que no han tenido descanso! Hoy os dejo la URL de un lugar de playa para ir a visitar.

Mi pelo de [Monso] lo encontrareis en el C88, es unisex. Recordar que este tipo de eventos a veces ponen las cosas en tienda y otras no, si os gusta no dudéis en ir a por el, y más teniendo en cuenta que son precios más baratos.
El bikini es parte de la nueva colección de verano  SeVered GarDeN, Rigged mesh con 5tallas y un lazo opcional.  viene en 3 versiones: la versión Couture con texturas encantadoras, la versión Floral romántico y las versiones Crazy más extravagantes, Cada paquete viene con HUD para elegir entre 15 texturas bikini y 9 cintas de colores, y capas tatuaje de arena para dar al cuerpo un efecto realista en la playa.
El Chaleco de [Pumpkin] esta disponible en 6 colores diferentes y 5 tallas Mesh cada uno. Me encantan los flecos en la ropa así que este chaleco puede llegar a ser una de mis prendas favoritas de sl.

Skin: [the SkinneryAngie-Bare face (honey)
Hair: [monso] My Hair - Yong/ Regular Pack 1(New!!!) for  C88

Bikini: *{ SeVered GarDeN }* SURA Bikini * (New!!!)

Vest: [Pumpkin]Fringe vest(lilac). (New!!!)

Pose:  Dyer Maker


Location: Brandy Wine Island ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario