domingo, octubre 13, 2013

Casa D'Estiu

Seguimos con las novedades! para terminar la semana con buen pie y tener fuerzas para comenzar la próxima de la mejor manera.


DeeTaleZ de su linea para skins "Delicious" nos propone Ashley, realmente esta skin me ha gustado mucho, me encanta como hace las facciones de la cara algo dulces, viene con 3cejas diferentes, y podeis escoger entre 4 tonos de labios y de esos 4 con gloss o sin. 
Catwa renuava sus pelos que iban con capucha y ahora también puedes conseguir el pelo sin ella si te gusta más, a mi personalmente me gusta de las dos formas pero ahora puedes combinarlo más fácilmente.
El bolso y el auricular, creacion de Tentacio como gacha en el Candy Fair, diversidad de colores y todos me gustan! 
Los nuevos pantalones de Gawk, disponibles con diferentes estampados, disponibles para Azz, incluye pantalón y la braguita, con ellos te sentirás rompedora!
Botas Unisex de los cañeros Poison, tengo unas parecidas en RL, así que para mi opinión a sido todo un acierto este tipo de botas que puedes combinar tanto con falda(chicas) como con pantalón.

Skin: DeeTaleZ Skin DELICIOUS Ashley No.2 Gloss CARAMEL (New!!!)
Hair: ^;^CaTwA^;^ Mesh Isabella V3 Hair [1](New!!!)

Bag: *Tentacio* Donut bag (New!!!)  for Candy Fair
Headphones: *Tentacio* Candy headphones(New!!!)   for Candy Fair
Harness: * May's Soul* Triomf harness (New!!!)

Jacket: DeeTaleZ Tops usedlook "too small" tan(New!!!)
Pant: Gawk! Lace Leather Chaps(New!!!)
Boots: >>>Poison<<< Leather & spiked boots_old black_unisex(New!!!)

Pose1:  Dyer Maker
Pose2: Purple pose 

Furniture:
*Zinnias* Ojala Hall Stand for The Neighbourhood(New!!!)
*Zinnias* Casa De Verano Rocking Chair(New!!!)
Zinnias Casa de Verano Hassock Gift(New!!!)
:poche  pumpkin pudding

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario