jueves, octubre 24, 2013

Coraline uns anys mes tard

Hola! para aquellos que os guste la animación sabéis exactamente la representación del post de hoy, para los que no, os recomiendo ver la película Coraline.
Nuevo skin Song de essences, para el post escogi un tono más oscuro de los que suelo usar pero esta toda la gama de tonalidades para escoger el que mas te guste. Me encanta la forma como queda, tiene los app para lolas, manos, pies, azz. Es tan bueno que incluso me han llegado a preguntar si mi cara era mesh!!
Wasabi entra en el evento de the seraphim social, y el tema era Coraline, por eso me decidí también hacer este post, ya que pocas veces se presenta la oportunidad de hacer algo sobre películas de animación.
Tentacio entre otras cosas ha sacado estos bolsitos en forma de tortuga, lo encontrareis en el   Bitacora Fair búscalo en el continente Oceania!
De los ultimas creaciones Kokoia, que me recuerda un estilo Aladin! como en mi foto no se ve bien incluyo una fotografía de tienda para que se vea la magia de este zapato.

Skin: Essences ~ Song *noisette (New!!!)

Hair: /Wasabi Pills/ Cora Mesh Hair - (New!!!) for The Seraphim Social 

Bag:  Tentacio - Turtle bag stripes yellow (New!!!) for  Bitacora Fair


Blouse: DeeTaleZ Tops Mesh Boho long Blouse white(New!!!) for The Boho Culture Fair 2013 *

Jeans: [monso] My First Jeans - Denim
Coat: [monso] My Fur Hoody - Ivory (girls)
Shoes: Yantai :: Shoes  :: 10 Colors :: {kokoia}  (New!!!)

Pose: Purple pose

Location: mJs & Xini Home, Private Ville♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario