miércoles, marzo 27, 2013

Feliç pasqua!

*o* 16 personitas que me siguen! gracias!!!  He preparado una merendola para todos vosotros jajaja, Feliz Pascua!


martes, marzo 26, 2013

Sortint del llit

Cuantos de nosotros se ha salido de la cama alguna vez deslizándose… (yo unas cuentas). Un Urra por la pereza! Urra!

lunes, marzo 25, 2013

Però mai vaig veure, ni veurem mai... un conill posar ous

En unos días vendrá un conejito a darnos huevos de chocolate! (a mi este año me trae una tortuga... se habrá comido el todos los huevos...) O_o

sábado, marzo 23, 2013

Tutorial 02

Hola!
Algunas personas no pueden poner los gráficos de SL, de tal forma que salgan las sombras, así que voy a mostraros como podéis hacerlas vosotros mismo con el photoshop.
Hoy mi post de ropa lo podéis encontrar en ---> SB  (Soy el 410)

viernes, marzo 22, 2013

Decorant l'essència de l'ésser

Es viernes, así que solo puedo decir una cosa… Buen fin de semana! Tenía ganas de postear esta skin, la verdad es que me enamore cuando me probé el demo. La ropa tiene un año creo, imagino que aun ha de estar en tienda, y si no es así hay ropa muy parecida e increíble del mismo estilo. Primavera! Primavera! Es Primavera!

miércoles, marzo 20, 2013

Amb els canvis de clima nose que posar-me

Ya estamos en primavera! a ver si en mi próximo post puedo plasmar un poco mas ese concepto. Gracias tuti por ser mi conejillo de indias en las fotos.

martes, marzo 19, 2013

Després de repassar veurem una mica la tv

Moyo! (Tshiluba)
Feliz día del padre!!!
Estamos a martes 19, y hoy cambia la luna a creciente! Mala semana si te tienes que depilar… hohoho… Hoy una fotillo dedicada un poco a todos los que vais a la escuela, insti, uni o estáis estudiando cualquier cosa, animo que ya llega semana santa y tendréis un respiro! 

Amb el menjar no es juga

Un post antes de dormir, ya martes por 5min...
Bona Nit! :***

lunes, marzo 18, 2013

Entrant amb força la setmana

Haciendo boca una vez más de las increíbles skins que podemos encontrar en SkinFair 2013, y de lo nuevo de MDL, un Outfit en varios colores, rosa, verde y azul que se puede usar con lolas tango y sin ellas.

domingo, marzo 17, 2013

Sant Patrici amic dels borratxos

Hoy es el día del color verde! Verde irlandés! Felicidades a todos los que hoy ya sea por san patricio o por otro motivo estáis de celebración! Os invito a visitar la tienda de Aphrodite, donde encontrar productos para este día o cualquier día del año.

sábado, marzo 16, 2013

Un ànec Que va cantant alegrement Cuac, cuac

Sábado! Y solo puedo pensar en sol! Y en que llegue pronto la primavera para poder ir a la playa aun que sea mojarme los pies sin quedarme cubito en el intento. Comentaros que he  visto algunas skins, del SkinFair2013 y estoy gratamente sorprendida para bien con la calidad de este año, he conocido tiendas nuevas, y las versiones que están haciendo me parecen muy realistas.

viernes, marzo 15, 2013

Petita Alice y Miss Bunny

Mini Alice y Srta Conejo! Es la hora del té! Y con esto os deseo un buen fin de semana para que os perdáis en vuestros sueños más extravagantes, llenos de magia, laberintos imposibles y locuras varias.

jueves, marzo 14, 2013

HUMANOID - DANIEL



Justo a tiempo, para el fin de semana Humanoid saca un nuevo baile "Daniel".
Fantásticos movimientos reales, movimientos electrizantes que recorren tu cuerpo pixelado y dan ganas de moverse hasta en  RL.

Nueva Coreografía,Street & Popping Dancer ! 
Échale un vistazo al video: 





Hazte Fan en Facebook: www.facebook.com/humanoidanimations

Youtube: http://www.youtube.com/user/MarcusAdkins/videos

Tp directo a la tienda HUMANOID Marketplace.

Vols una mica de vi?

Casi sin darme cuenta ya estamos a jueves, tan solo un día más y ya estaremos en fin de semana, a veces el tiempo pasa más rápido de lo que nos damos cuenta.
Me he enterado que a partir de mañana (15) hasta el 31 de este mismo mes, comienza el SkinFair 2013. Hay muchas tiendas interesantes, os aconsejo ir con pocos prims por el Lag, y tener mucha paciencia, seguramente alguna tienda obsequiara con algún regalo así que tener los ojos abiertos. 

lunes, marzo 11, 2013

batallant el començament de setmana


Comienza el lunes y hay que batallar con la rutina! Hay que ponerse las pilas para no venirnos abajo y caer en la monotonía.

domingo, marzo 10, 2013

Una abraçada al pensament del sol càlid

De nuevo dicen que las temperaturas van a bajar, con lo bien que han estado estos días de sol dando un buen augurio  a la primavera que se acerca.
Un abrazo al pensamiento del sol cálido…

viernes, marzo 08, 2013

Arriba el cap de setmana, més hores de sol durant el dia

De nuevo es viernes! Fin de semana para salir y aprovechar en la medida de lo posible el fin de semana que se presenta con buen clima.
Se nota que está al caer la primavera en un mes, tengo muchas ganas de hacer cambio de armario y dejar la ropa de abrigo en un lado y comenzar a ponerme prendas más finas.

miércoles, marzo 06, 2013

oh! com neva al març!

He estado unos días liada con rl, y con algunas otras cosas, pero por fin hice un post más! Estos días hay varios eventos que recomiendo visitar, como el Arcade Gacha, el Fameshed y el Whore Couture entre otros.

viernes, marzo 01, 2013

Tipic espanyol si, però sense mort

Porque me parece muy bien que la gente apoye sus fiestas y tradiciones, pero no me gusta ni tolero el maltrato animal.
Gracias Hatili por prepararme el paisaje del Blog.