domingo, junio 30, 2013

Colors infinits

Se acaba el fin de semana para algunos y otras personas ya están de vacaciones! Había visto en varias fotos esa valla de madera colorida y me preguntaba de donde era, por fin la encontré y os dejo la url para que también podáis ir a ver el lugar. La ropa de hoy es de Gizza, es de las ultimas novedades que podéis encontrar muy ibizenco. Los zapatos nuevos de Redgrave, como siempre una pasada, con muchas combinaciones en el Hud para que podáis cambiarlo y combinar con la ropa.
Podéis seguir el Blog en la pestaña que esta en la derecha. Únete!

viernes, junio 28, 2013

Encaixonada

Llego el viernes! Hoy os traigo algunas novedades de ::LC:: que ha sacado una nueva linea de ropa para este verano, Chronokit unas camisetas nuevas como siempre en versión para chico y para chica, y unas cajas para decorar de Boom Boom Punky! Os deseo un buen fin de semana! Os adelanto que intentare postear algunas cosas en los próximos días sobre el 6 de Julio.

martes, junio 25, 2013

Un dolç te gelat sabor rateta

Aloha! Sigo seducida por el verano, el sol, la playa, la mini ropa! El look y las cosas de hoy la mayoria son Free o de Hunt's (No todas). El skin es de un evento pero en la tienda hay un gacha con skins tan buenos y bonitos como ese. El pelo no pongo de donde es porque es una mezcla de dos.

lunes, junio 24, 2013

Tot que refresqui, segueix sent estiu

Feliz Sant Juan! Espero que anoche tuvierais una noche mágica y pidierais vuestros deseos en la hoguera. Oficialmente es Verano!

jueves, junio 20, 2013

La tortuga que viatjava pel món

Hola! Lo nuevo de villena es algo que creo no puede faltar en nuestro armario de verano, un mono! aparte de practicos son muy comodos. Os dejare también la url para que exploréis este lugar, es realmente precioso y no vais a poder evitar tomaros un par de fotos en el. 

martes, junio 18, 2013

El jardí de les aus

Es la segunda foto que hago con este look, porque la primera no me termino de gustar. Encontré este lugar parecido a una reserva de pájaros, es un bonito lugar para visitar y hacer algunas fotos o simplemente estar ahí un rato perdido.

sábado, junio 15, 2013

jueves, junio 13, 2013

oh que si! que ja em vaig a la platja!

Solo una semana para que oficialmente entremos en verano! y para celebrarlo de la mejor manera tenemos el Summer Fashion Festival 2013!!! En todas las tiendas hay un cucurucho de 0L-1L con un regalito!

martes, junio 11, 2013

La cabra sempre tira a la muntanya

Tendencia Española! no me había dado cuenta hasta que he puesto los créditos del Post. Casi todo mi look esta creado por españoles, Tattoo de Letis, casi siempre uso sus tattoos porque son increíbles! Bolsito de Til una joven diseñadora que espero haga más cosas como la de este bolso que incluye un Hud para poder cambiar texturas. El nuevo Top de Poison en tienda hay una amplia gama  de colores y uno free. Que decir del creador de Kokoia! zapatos de alta calidad a muy buen precio, también tiene tienda Fullperm. Y no podía faltar pose de Dyer Maker, muchas de las poses que uso son de esta tienda, aparte de poses en su marketplace encontrareis animaciones fullperm.

lunes, junio 10, 2013

Dia esperat de platja

Como ya viene siendo costumbre por mi blog, un post veraniego! ahora si que estamos entrando en la buena época playera! solecito y tapeo!

viernes, junio 07, 2013

Chi-ll Out

Buen fin de semana! Posiblemente ya no ponga mas post hasta el lunes, voy a estar un poco entretenida con RL. Comentaros que el top es de Chi Seid y desde hoy hasta el domingo 09 tiene las cosas en color rojo solo por 5L.

HUMANOID`S Clubbing


HUMANOID`S Clubbing Vol.2 is near ! 
Coming up with a huge Event on HUMANOID MAINSTORE SIM. 
STARTING : JUNE 8th 2013 - 8AM SLT 

Timetable/Lineup 
  8AM SLT - TERRY FOTHERINGTON 
10AM SLT - Elbowz 
12AM SLT - Humanoid DJ´s live from the RealLife Studio Event.
                  - Open End 
                  
No puedes perderte esta fiesta! que no te la cuenten, Vívela!

Hazte Fan en Facebook: www.facebook.com/humanoidanimations

Youtube: http://www.youtube.com/user/MarcusAdkins/videos

Tp directo a la tienda HUMANOID Marketplace.

         

miércoles, junio 05, 2013

Enmig de la setmana

Nuevo skin de essences con Shape de Paranoid Dolls creado para estos Skins, varias prendas de Villena para el TMD, disponibles para chico/a, y los zapatitos de MDL muy monos!

HUMANOID - STEVEN

Steven está aquí!
Nuevos pasos Funkys
Consiga sus pasos de baile!

martes, junio 04, 2013

Verd síndria

Ha llegado el calor! durara mucho? espero que si! Pelo nuevo de wasabi un poco revoltoso y corto, la parka de villena, me encanto este color menta y a juego le puse los zapatos de Kokoia + sus pies disponibles por solo 1L!