martes, agosto 27, 2013

Un sopar esplèndid

Me he dado cuenta que hay gente pensando en Halloween, para mi aun es algo pronto ya que quiero disfrutar del verano lo maximo que pueda y Halloween es muy de otoño.

domingo, agosto 25, 2013

Pensaments d'una infància

Llegamos al final de la semana (o principio segun se quiera ver). La foto esta algo más centrada en el decorado que en la ropa, pero intentare hacer más post con estas prendas.

Tutorial 03

Muchos de vosotr@s os habréis dado cuenta que las texturas temporales ya no existen, que no cunda el pánico! Os voy a decir una alternativa para que podáis seguir viendo si una textura queda bien o no.

Cuando vamos a seleccionar una textura en vez de poner la que sale por defecto (Inventario) marcaremos "Local"


Des que aquí, puedes acceder a una lista de texturas (imágenes) que se encuentran en tu disco duro. Esto te permite una vista previa de cómo se verá la textura, antes de subirla. 
Este punto de vista tiene algunos botones, y más abajo, una lista de las texturas ya ha añadido.
  • Añadir: esto abre una ventana de selección de archivos, que se puede utilizar para seleccionar una nueva imagen de tu disco duro, para añadir a la lista guardada. La textura seleccionado no carga automáticamente, sino que simplemente se hace referencia en la lista de abajo.
  • Eliminar: elimina la textura seleccionada de la lista.
  • Subir: carga la textura seleccionada para SL.
Aplicar ahora: Si hace clic en una textura en la lista, inmediatamentepodrás verlo aplicado al elemento que se estás editando. 
Nota: Esta imagen solo la podrás ver tu.

In this view, you can access a list of textures (images) that are on your hard drive. This allows you to preview how a texture will look, prior to uploading it. It is an alternative to using temporary uploads.
This view has a few buttons, and below that, a list of the textures you have already added.
  • Add: this opens a file picker window, which you can use to select a new image from your hard drive, to add to the saved list. The texture selected is not automatically uploaded; it is merely referenced in the list below.
  • Remove: deletes the currently selected texture from the list.
  • Upload: uploads the currently selected texture to SL.
  • Apply now: If you click on a texture in the list, you will instantly see it applied to the item that you are editing. Note again that this will be shown to you only.

viernes, agosto 23, 2013

Un racó Follow...

El evento The 24, comenzó hoy, y estará hasta el 31 de este mismo mes, es un post un poco dirigido a la gente que tiene casa en SL, para dar ideas con la decoración, espero que os guste.

The 24 Calender

The 24 (Event Dates :August 23rd-31st, 2013)

FRIDAY AUGUST 23rd, 2013
12-1pm SL The 24 Mens Fashion Show
1-3pm SL Siren Productions Opening Party
6-8pm SL KMADD Industry Party

SATURDAY AUGUST 24th, 2013
12-1pm SL Gabriel Fashion Show
1-3pm SL AVENUE Industry Party
6-7pm SL The 24 Womens Fashion Show

SUNDAY August 25th, 2013
12-1pm SL LivGlam Fashion Show
6-7pm SL Hush Skins Fashion Show
7-9pm SL DesigningSl Industry Party

MONDAY August 26th, 2013
12-1pm SL Pure Poison Fashion Show
4-5pm SL Katie Keres Sings Live
6-8pm SL Moulin Rouge Party
                Featuring: The Basilique Burlesque Troupe 
                
TUESDAY August 27th, 2013
12-1pm SL Legal Insanity Fashion Show
4-5pm SL Shasta Soulstar Sings Live
6-8pm SL Adonis Heights Radio Live from The 24

WEDNESDAY August 28th, 2013
12-1pm SL Clef De Peau Fashion Show
1-3pm SL Arcade Magic Party
4-5pm SL Katie Keres Sings Live

THURSDAY August 29th, 2013
1-3pm SL Adonis Heights Radio Live from The 24
4-5pm SL Jacqueline Luik Sings Live
6-8pm SL The Nest Industry Party

FRIDAY August 30th, 2013
12-1pm SL The 24 Womens Fashion Show
4-5pm SL David Paravane Sings Live
6-7pm SL The 24 Mens Fashion Show

SATURDAY August 31st, 2013
12-1pm SL Gizza Creations Fashion Show
1-3pm SL GA Industry Party
6-8pm SL Big Top Closing Party

The 24 Home (TP)
The 24 Menswear (TP)
The 24 Pose (TP)
The 24 Womenswear (TP)

jueves, agosto 22, 2013

La poma? és del meu hort ...

Hoy posteo un poco tarde porque he estado algo entretenida en Rl y varias cosas SL, Termina mañana el evento Black Fair 2013, pero comienza The 24!.

miércoles, agosto 21, 2013

Sento la tardor trepitjant-li els peus a l'estiu

Ya estamos a mitad de semana, el día del espectador en el cine, si estas de vacaciones o no trabajas por las tardes es una buena opción para los miércoles.

martes, agosto 20, 2013

Deslligant la tarda

Aloha! Como siempre os traigo unas pocas novedades de varias tiendas, y le mesita y la silla de un Hunt, que como podéis ver son perfectas para la casa.

lunes, agosto 19, 2013

Aquí asseguda només em falten les pipes

Seguimos con algunas propuestas más para esta semana, pensando un poco en el tiempo de otoño, nada que ver con RL que estos días el del tiempo dice que hará más calor.

Avui toca una mica de neteja

De nuevo lunes y casi todos volvemos a la rutina, quedan 2 días para que sea luna llena así que cuidado con los hombres lobo...

viernes, agosto 16, 2013

Gaudint de les vacances

Seguimos disfrutando del buen tiempo! Hoy mucha gente esta de puente y otra le ha tocado trabajar... animo a esas personas que no han tenido descanso! Hoy os dejo la URL de un lugar de playa para ir a visitar.

jueves, agosto 15, 2013

Cuando entres hoy a SL (Nuevas condiciones)

TÉRMINOS DE SERVICIO

Este acuerdo (el "Acuerdo" o los "Términos de Servicio") describe las condiciones en las que Linden Research, Inc. ("Linden Lab") ofrecen acceso a sus productos y servicios de entretenimiento interactivo. El "Servicio" significa todos los dispositivos, aplicaciones, contenido y descargas ofrecidos por Linden Lab, incluyendo sus páginas web, servidores, software de Linden, Linden contenido y Contenido del usuario (tal como estos términos se definen más adelante). Esta oferta está condicionada a la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en las Condiciones del Servicio, incluyendo las políticas y términos vinculados o referenciados lo contrario en el presente Acuerdo, todas las cuales se incorporan a este Acuerdo.

Al utilizar el Servicio, usted está de acuerdo y acepta las presentes Condiciones de Servicio, incluyendo todas las políticas y términos vinculados o de lo contrario se hace referencia en este documento. Si no lo acepta, debe rechazar este acuerdo, en cuyo caso se le prohíbe el acceso o uso del Servicio.

TABLA DE CONTENIDO

Este Acuerdo incluye tanto los términos anteriores y las siguientes secciones, que puede saltar a directamente seleccionando el enlace correspondiente. Los títulos y subtítulos son para su conveniencia solamente - usted es responsable de revisar todas las secciones, los términos definidos y enlaces relacionados en su totalidad para asegurar que usted entiende completamente este Acuerdo.

1.Servicio en línea
2.Licencia de Contenido y Derechos de Propiedad Intelectual
3.Posibilidad de utilizar el servicio
4.Registro de Cuenta y Facturación
5.La terminación de su cuenta
6.Conducta del usuario
7.Privacidad y su información personal
8.Lanzamientos, renuncias, Límites Responsabilidad e Indemnización
9.Suspensión y cancelación de la cuenta
10.Solución de Controversias y Arbitraje
11.Disposiciones Generales
12. Políticas relacionadas

Escoltant un cant diferent

Un día de descanso por ser el día de la Virgen para los que estáis trabajando, si hacéis puente a disfrutar del fin de semana largo! El look de hoy compuesto de varias cosas nuevas (Como siempre) ya que los diseñadores no se toman vacaciones para que siempre estemos a la ultima.

miércoles, agosto 14, 2013

FREE DANCE ELENA

Baile de 60 Segundos Especial!

Elena Dance Free es un es una nueva animación larga!
- Nuevo en SL! 60 ª Baile Largo
- Requiere Última actualización Visor

(New Clean install your Firestorm Viewer with backup for your Preferences. See this Tutorial from Firestorm Developers):
http://www.youtube.com/watch?v=nIvOPkAB6DM&feature=youtu.be

HUMANOID - FREE DANCE ELENA Special Length 60Second !


Hazte Fan en Facebook: www.facebook.com/humanoidanimations

Youtube: http://www.youtube.com/user/MarcusAdkins/videos

Tp directo a la tienda HUMANOID Marketplace.

martes, agosto 13, 2013

lunes, agosto 12, 2013

Feliç aniversari Aci

Me adelanto un parde días porque ya lo tengo montado y porque no podrás ver el post hasta dentro de un par de semanas, pero de todas formas... Feliz Cumpleaños Aci!(Adelantado).

domingo, agosto 11, 2013

Seguim surant en diumenge

Para un día tranquilo veraniego lo nuevo de villena es de lo más acertado, Aphrodite nos presenta su nuevo Set Rattan, el sofa tiene varias poses, tanto para una persona como para varias. El Skin estará disponible solo por un mes ya que se encuentra en el C88, esta disponible con otros makeups estilo vintage.

sábado, agosto 10, 2013

Amb la calma hem topat

Hola! Como va el sábado? Hoy os propongo dos lugares para visitar el C88 que con motivo de su Aniversario están casi todas las tiendas que han publicado alguna vez sus cosas y el Black Fair 2013, donde podeis encontrar poses, skins, ropa, shapes, pelo, etc

jueves, agosto 08, 2013

Murmurant des de l'interior

Ya casi terminando la semana y es mi primer post, he estado un poco por RL, pero en estos días espero poneros un par de post más. Para enseñaros novedades como los nuevos jeans de Gawk! diferentes colores, el bolero de chronokit también varios colores, me encanta! y el nuevo lanzamiento en pelo de [monso] con Hud para el color que prefieras.

viernes, agosto 02, 2013

Lleo

Hola! Hoy es un día muy especial para mi, hoy no voy a poner créditos pero si una foto que hace tiempo quería hacer y que espero os guste, en especial a todas personas del signo Leo.
Buen fin de semana a todos!

jueves, agosto 01, 2013

Un racó per als dos

Aveces lo que nos apetece es compartir pequeños momentos con nuestra pareja y porque no, una manera de hacerlo podría ser por las mañanas. Me encanta los nuevos conjuntos que ha sacado MJ'DS, una lenceria con una faldita y una chaqueta que no he usado en el post y con app para las Lolas a muy buen precio, disponibles en blanco y negro.